Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE denuncia retraso en los pagos

Los socialistas aseguran que los trabajadores municipales y Policía Local reciben tarde sus productividades

El portavoz socialista, José María Magro, anuncia retrasos en el actual Gobierno municipal /

El Grupo Municipal Socialista asegura que los trabajadores del Ayuntamiento están sin cobrar las horas extras y las productividades por los servicios realizados durante el mes de junio.

Apuntan que es evidente el retraso del nuevo Gobierno y que esto supondrá que ni la Policía Local ni los trabajadores municipales podrán ver abonados sus servicios tanto en la Semana Renacentista como en las próximas Ferias y Fiestas de San Antolín hasta por lo menos el mes de noviembre.

Por otra parte, están preocupados ya que todavía no se han constituido los organismos relacionados con personal: mesa de negociación, comisión paritaria del acuerdo de las condiciones de trabajo de los trabajadores municipales, comité de seguridad y salud y la Comisión de Seguimiento del Convenio Colectivo con el personal laboral.

El retraso en la constitución de estos organismos, asegura el PSOE, impide que los trabajadores y las trabajadoras puedan negociar, con las garantías que establecen las leyes, las condiciones laborales para las próximas Ferias y Fiestas de San Antolín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?