Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Abandonan a una recién nacida dentro de una bolsa en un portal de Torre Pacheco

La policía judicial de la Guardia Civil trata de localizar a los padres. El caso ha sido trasladado a Política Social de la Comunidad Autónoma

Abandonan a una recién nacida dentro de una bolsa en un portal de Torre Pacheco

112RM

Una vecina del municipio de Torre Pacheco han encontrado este martes a una bebé recién nacida en el portal de una vivienda del municipio, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tenían lugar sobre las 13.45 horas cuando el '1-1-2' recibía la llamada alertando de la presencia del bebé, con, al parecer, apenas horas de vida.

Tras el aviso de la vecina, han acudido al lugar los servicios sanitarios que han traslado a la bebé al hospital Los Arcos del Mar Menor donde permanece en observación, aunque se encuentra en buen estado, según ha informado el alcalde, Antonio León.

Todo apunta a que podría haber nacido en un domicilio particular porque aún tenía el cordón umbilical.No obstante, la  Guardia Civil indaga ahora las circunstancias del suceso e investiga en los hospitales de la región para tratar de de localizar a los padres.El caso se ha puesto en manos de la consejería de política social de la comunidad autónoma, como ha explicado el delegado del gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?