Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ciudadanos quiere un nuevo plan estratégico para marcar el futuro de la provincia

La diputada del área de Promoción Provincial y Empleo, Noemí Otero compatibilizará su puesto en Diputación y en el Ayuntamiento porque considera que tener presencia en ambas instituciones es positivo para conseguir los objetivos antes

Noemí Otero en el pleno de organización de la Diputación Provincial. /

Ciudadanos ocupa en la Diputación Provincial una de las áreas más importantes, Empleo y Promoción Económica. La diputada Noemí Otero será la responsable de esta área que considera una oportunidad porque la Consejería de empleo e industria también recae en Ciudadanos. “Las decisiones se han tomado desde el acuerdo, aunque en esta área si que ha primado una preferencia junto con el desarrollo rural”, apunta la diputada. Otero considera que Segovia es una de las grandes olvidadas y requiere de una inversión. Entre los retos que se plantea califica los planes de empleo de importantes, pero también considera que hay que abordar un nuevo plan estratégico para marcar la senda de futuro de la provincia y su prosperidad, “tenemos que ser partícipes de la solución a través del empleo que genera riqueza y asienta población”, añade.

Noemí Otero asume el cargo con gran responsabilidad y rigor y aunque aún están aterrizando, en los próximos días valorarán un plan de organización tras ver lo que se ha ejecutado. “Vamos a trabajar en equipo en los ayuntamientos en los que formamos parte y nuestro objetivo es demostrar que somos útiles y necesarios, con oposición constructiva y desde el gobierno útil para dar a los segovianos lo mejor de nosotros mismos”, apunta. Además considera que la participación de Ciudadanos en la diputación creemos que puede ayudar a reformar la institución y que sea un órgano más transparente.

Noemí Otero continuará siendo la voz de Ciudadanos en el Ayuntamiento compatibilizando su labor en la Diputación y considera que tener presencia en ambas instituciones puede ser positivo para conseguir los objetivos antes y de manera más eficiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?