Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO Un instructor y una alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército en el Mar Menor

Levante y Girona podrían intercambiar sus porteros

Según ha podido saber la Cadena SER el club granota aceptaría la salida de Oier Olazábal si llegase Yassine Bounou en una operación sin coste para la entidad de Orriols

Yassine Bounou y Oier Olazábal /

En la planificación deportiva del Levante no se contemplaba un cambio en la portería salvo que alguno de sus guardametas plantease una operación de salida porque Paco López está satisfecho con el rendimiento deportivo de Oier Olazábal y Aitor Fernández.

Sin embargo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico sabían que antes de que arrancase la competición Oier Olazábal pediría que el club atendiera alguna propuesta que le pudiera atraer deportivamente y con el objetivo de recuperar la titularidad. 

Según ha podido saber la Cadena SER, la oferta que Oier Olazábal le ha trasladado al Levante es del Girona, que haría un esfuerzo económico para formalizar un contrato de larga duración con el guardameta vasco, pero sin tener que abonar una compensación por su traspaso.

La respuesta de la dirección deportiva del Levante es que aceptaría el planteamiento de esa operación, si Yassine Bounou 'Bono' se convierte en el sustituto de Oier y sin que la entidad granota tenga que hacer una aportación económica.

Con lo cual, la pelota está en el tejado del Girona y en la intención de resolver un conflicto que afecta a la voluntad de dos guardametas que quieren intercambiar sus porterías.

Yassine Bounou 'Bono', tiene 28 años, es internacional con la selección de Marruecos y no quiere jugar en Segunda división después de consolidarse como titular durante las dos últimas temporadas en Primera.

Del mismo modo, Oier Olazábal a sus 29 años no quiere convertirse en el suplente de Aitor Fernández tras haber jugado 21 partidos como titular y siendo uno de los artífices del ascenso a la máxima categoría.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?