
Fallece un trabajador tras recibir un golpe en una fábrica de componentes de automoción

112 Castilla y León
Un trabajador de 36 años ha fallecido este lunes en una fábrica de componentes de automoción situada en la carretera de Fuensaldaña, a las afueras de Valladolid.
Según la información facilitada por el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 20:45 horas se recibió una llamada en la que se solicitaba asistencia para un operario que había quedado inconsciente.
El 1-1-2 dió aviso de este accidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los servicios de emergencias trataron de reanimar al operario herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que, finalmente, falleció. El empleado estaba manejando una carretilla cuando sufrió un desvanecimiento, posiblemente provocado por un golpe de calor. Al caer de la máquina, impactó de lleno contra el suelo de la factoría.
- Valladolid
- Accidentes laborales
- Castilla y León
- Siniestralidad laboral
- Accidentes
- Riesgos laborales
- Seguridad laboral
- Sucesos
- Condiciones trabajo
- España
- Trabajo
