Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Diputación Provincial Pontevedra

Carmela Silva: "La Diputación tendrá un nuevo espacio en Vigo y seguirá invirtiendo al mismo ritmo"

La presidenta prometió más políticas de igualdad, Plan Concellos, empleo, movilidad o medio ambiente

Carmela Silva durante la entrevista en el plató de Televigo / FELIPE TROITIÑO/TELEVIGO

Vigo

El mes de agosto tiene pocos fines de semana y pocos días para tantas fiestas, festivales y celebraciones con los que cuenta la provincia de Pontevedra. Muchas de esas fiestas con declaraciones de Interés Turístico que avalan su calidad e importancia dentro del calendario estival. En julio pasa tres cuartos de lo mismo, por lo que la presidenta de la Diputación poco puede desconectar. Siempre se marcó el turismo, el poner en valor nuestro patrimonio y la cultura como patas importantes para el ente provincial. De ahí que, por ejemplo, sonría con los buenos datos de turismo de julio y las buenas previsiones de agosto. El turismo seguirá siendo un eje fundamental para potenciarlo todavía más.

Carmela Silva ya tiene en su cabeza el plan para los próximos cuatro años en los que quiere seguir profundizando en las políticas de igualdad, en las inversiones, en movilidad sostenible, políticas medioambientales, de transición ecológica y ayudar al máximo a los alcaldes y alcaldesas de la provincia con el Plan Concellos. La presidenta de la Diputación se pasó por Hoy por Hoy Vigo para hablar de estos y otros asuntos. Para Carmela Silva el invertir en Vigo no significa restar a otros concellos; es perfectamente compatible, asegura. Hizo repaso a las inversiones realizadas y anunció algunas que van a ser importantes. Su visita a Radio Vigo y Localia llega después de tomar posesión nuevamente como presidenta, y antes de poder hacer una desconexión de una semana en Turín para poder disfrutar con la familia y con el ´EuroTorino´ en el que juega su hijo Iago Falque.

Entrevista a Carmela Silva

28:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565097685_219801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00