Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La garra de Pedro Emanuel en el Almería

El nuevo técnico quiere un equipo con personalidad y vertical

Pedro Emanuel hablando con los futbolistas. /

Pedro Emanuel impone respeto. El entrenador del Almería ha llegado con mucho trabajo y poco tiempo, pero su magnífica trayectoria como futbolista le hace llegar con más facilidad al grupo. El portugués y el resto de su equipo técnico esperan refuerzos en el mercado veraniego para dar el salto de calidad a la plantilla y poder aspirar a las posiciones de cabeza esta temporada. Turki Al-Sheikh prepara un Almería con metas altas a medio plazo, y para ello va a firmar jugadores con buen cartel.

Detalles
En el inicio de las sesiones, Pedro Emanuel deja el protagonismo al preparador físico, André Galbe, siempre ayudado por Víctor Fortes, que continúa del cuerpo técnico anterior. Como Galbe aún no se desenvuelve bien en castellano -es brasileño-, pidió ayuda a su compañero para llevar a cabo las actividades con la mayor celeridad posible. Poco a poco fue entrando en acción el míster. Con libreta en mano, el portugués quiere transmitir su carácter y su personalidad férrea a los deportistas, sin olvidar la parcela táctica y técnica, y es que pide que ataquen constantemente los espacios, generando así daño a los rivales con el potencial en banda. Emanuel mantuvo conversaciones al margen del grupo con René Román y José Romera, ambas para corregir algunos aspectos tácticos.

Sin Darío Drudi
Mientras Pedro Emanuel seguía impartiendo clase en el terreno de juego, el director deportivo, Darío Drudi, llegó poco después de las diez y media de la mañana al Mediterráneo junto con el director general, Mohamed El Assy. Son las personas de máxima confianza de Turki Al-Sheikh para la formación de la plantilla que buscará meterse arriba con el paso de las jornadas. Esta vez sí hubo muchos aficionados repartidos por el Mediterráneo, al contrario de lo que es habitual. La transición de Fernández a Emanuel va por buen camino. Ahora el míster quiere ver en acción a su equipo. En este sentido, la normalidad va llegando poco a poco a la disciplina rojiblanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?