Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Aún no hemos hablado de Renta Social"

Carmen Moreno, gerente de la Unión de Comerciantes, asegura que volverán a retomarlo en septiembre. Creen en la necesidad de estas ayudas finalistas y están dispuestos a aceptar cambios en su concepción

Más de 2.800 familias han hecho compras gracias a la renta social en Gijón, han quedado 1.500 solicitudes sin atender y los comerciantes han hecho más de 60.000 ventas. Según Carmen Moreno, gerente de la Unión de Comerciantes del Principado, de estos datos se desprende la necesidad de que el nuevo equipo de gobierno apueste por la pervivencia de la renta social. Así se lo trasladarán en septiembre en una reunión en la que hablarán de este asunto.

Los comerciantes urgen la elaboración de un nuevo Plan Local de Comercio. Carmen Moreno es optimista y espera que pueda ver la luz el próximo año.

Los comerciantes celebran su día en la Feria de Muestras de Asturias con un homenaje a los asociados con más de 25 años de antigüedad y con la entrega de los décimo octavos premios a la Innovación en el Comercio. Repasamos con Carmen Moreno, desde el stand de SER Gijón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, este y otros asuntos de actualidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?