Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Cortada por obras la M-604 entre el Puerto de Cotos y Rascafría, aunque se garantiza el acceso a Las Presillas y El Paular

Hasta el 12 de septiembre se producirán cortes intermitentes en varias horas de la mañana y de la tarde en días laborables

Salida a Las Presillas desde la M-604 en Rascafría

Salida a Las Presillas desde la M-604 en Rascafría / Google Street View

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que hasta el próximo 12 de septiembre se producirán cortes de tráfico en la M-604 por labores de mejora del firme. En concreto el tramo afectado está entre el Puerto de Cotos y el municipio de Rascafría.

Los cortes de producirán de forma completa y en ambos sentidos hasta el kilómetro 28 de la vía de lunes a jueves entre las 9h. y las 14h, y desde las 15h. y las 20h. Los viernes el corte será solo de 9h a 13:30h quedando libre a la circulación los viernes por la tarde, los fines de semana y los días festivos.

Con los mismos horario pero de manera alternativa, se cortará la M-604 entre los kilómetros 28 y 25, para que los vehículos puedan acceder siempre las zonas de las piscinas de Las Presillas y El Paular.

Las obras pretenden abordar el mal estado del firme en esta vía y en todo momento se han previsto itinerarios alternativos para los conductores principalmente a través de la M-604 desde Lozoyuela en la A-1 hasta Rascafría.

La DGT ha explicado además que los que accedan desde la M-607 deberán hacerlo por la salida 35 de Colmenar Viejo hacía la carretera M-609 a Soto del Real y desde ahí las M-608 y la M-611 hacia Miraflores de la Sierra y Rascafría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?