Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Cortada por obras la M-604 entre el Puerto de Cotos y Rascafría, aunque se garantiza el acceso a Las Presillas y El Paular

Hasta el 12 de septiembre se producirán cortes intermitentes en varias horas de la mañana y de la tarde en días laborables

Salida a Las Presillas desde la M-604 en Rascafría / Google Street View

Rascafría

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que hasta el próximo 12 de septiembre se producirán cortes de tráfico en la M-604 por labores de mejora del firme. En concreto el tramo afectado está entre el Puerto de Cotos y el municipio de Rascafría.

Los cortes de producirán de forma completa y en ambos sentidos hasta el kilómetro 28 de la vía de lunes a jueves entre las 9h. y las 14h, y desde las 15h. y las 20h. Los viernes el corte será solo de 9h a 13:30h quedando libre a la circulación los viernes por la tarde, los fines de semana y los días festivos.

Con los mismos horario pero de manera alternativa, se cortará la M-604 entre los kilómetros 28 y 25, para que los vehículos puedan acceder siempre las zonas de las piscinas de Las Presillas y El Paular.

Las obras pretenden abordar el mal estado del firme en esta vía y en todo momento se han previsto itinerarios alternativos para los conductores principalmente a través de la M-604 desde Lozoyuela en la A-1 hasta Rascafría.

La DGT ha explicado además que los que accedan desde la M-607 deberán hacerlo por la salida 35 de Colmenar Viejo hacía la carretera M-609 a Soto del Real y desde ahí las M-608 y la M-611 hacia Miraflores de la Sierra y Rascafría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00