Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Izquierda Independiente denuncia la eliminación de dos pistas de pádel de La Viña para favorecer a un centro privado de FP

La formación denuncia que el gobierno haya autorizado transformarlas en una pista polideportiva que generará más ruido para las viviendas cercanas

Cartel del centro de Formación Profesional privado en La Viña de Sanse /

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes denuncia que el gobierno municipal ha autorizado la eliminación de dos de las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal de La Viña. El portavoz de la formación, Juan Torres ha explicado que el objetivo es transformarlas en una pista polideportiva que la concesionaria de las instalaciones alquilará a su vez al centro privado de Formación Profesional que se ha instalado en este espacio público municipal.

Torres recuerda que el desmantelamiento de las pistas, que hasta ahora utilizaban no solo los vecinos sino además la escuela de pádel, fue una de las solicitudes de la concesionaria de las instalaciones que aprobó el nuevo gobierno. El líder de Izquierda Independiente ha señalado además que los propios técnicos municipales ya advirtieron sobre los efectos negativos de esta decisión, especialmente por el ruido para las viviendas cercanas.

Desde el consistorio el concejal de Deportes, Ángel Buenache ha afirmado que el estudio de uso de las pistas de La Viña demuestra que este “ha decaído por la baja demanda que hay”. Además, otro de los motivos del traslado es “precisamente el ruido que generaba el pádel”.

Buenache ha insistido en que no se eliminan pistas, sino que se trasladan al Polideportivo Dehesa Boyal,“el centro de Sanse donde más demanda hay”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?