Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Abierta la inscripción para los 'Días sin cole de septiembre'

El objetivo es conciliar la vida familiar y laboral. El plazo estará abierto hasta el 26 de agosto

Colegio Emilio Casado

Colegio Emilio Casado / Ayto. de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción para los ‘Días sin cole de septiembre’. Este programa municipal abrirá del 2 al 6 de septiembre en el colegio público Emilio Casado para todas aquellas familias que lo puedan necesitar e incluso las de progenitores que trabajen en la ciudad.

Pueden participar las familias con niños escolarizados en colegios de Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria de Alcobendas o empadronados, así como usuarios con tutores trabajando en la ciudad.

La cobertura de este programa de conciliación de la vida laboral y familiar será de 7:30 a 18:30 horas, e incluye también actividades de tipo lúdico-educativas. El precio será de 11,15 euros por día para los escolarizados o empadronados en Alcobendas o con tutores trabajando en empresas que hayan firmado un convenio de fomento del empleo con el Ayuntamiento de Alcobendas. Para los usuarios con tutores trabajando en otras empresas de la ciudad el precio será de 25,50 euros/día. Las inscripciones se realizan hasta el 26 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?