Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sevilla la Nueva mejora sus centros educativos

Aprovechando el verano, el Ayuntamiento está realizando trabajos de mejora con un presupuesto cercano a los 50.000 euros

Obras de mejora en los centros educativos del municipio /

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha invertido cerca de 50.000 euros este verano para acometer reformas en los centros educativos de la localidad. Unas reformas que el alcalde del municipio, Asensio Martínez, considera "imprescindibles" para el bienestar de los alumnos.

En el CEIP Antón Sevillano, los trabajos se han centrado especialmente en el repintado de las aulas de infantil y de la valla perimetral. También se ha acondicionado la sala para el nuevo trabajador sanitario, según comunica el Ayuntamiento en una nota.

Asimismo, en el CEIP Duque de Rivas, se ha pintado el edificio de infantil y se ha enfoscado la valla perimetral. A estos trabajos se le añade la habilitación de un aseo para discapacitados. Por último, en la Casita de Niños 'La Pájara Pinta', se está pintando la valla perimetral.

Desde el Consistorio, subrayan que "las reformas en estos centros es una tarea prioritaria". Unas mejoras que se suman a las que han llevado a cabo en los últimos años. Tales como "el pintado de aulas y pistas deportivas, reformas en la climatización, alicatado y otras labores de mantenimiento general", según apuntan desde el Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?