Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Leganés invierte 68.500 euros en el polígono La Laguna

Se destinarán a labores de limpieza, mantenimiento y pequeñas reformas

El polígono La Laguna ha sido el primero de la nueva legislatura en recibir subvención municipal para arreglar sus calles /

El parque empresarial La Laguna de Leganés es uno de los que se encuentra en desarrollo en la localidad, bien conectado para salir a la M-50 y a la M-406 y por tanto cercano a localidades como Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón. Y es también el primer polígono con el que el Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración en esta legislatura para impulsar mejoras en sus calles.

En concreto el consistorio leganense invertirá 68.500 euros que gestionará la entidad de conservación en labores de limpieza, mantenimiento, jardinería, reposición de señales viarias, mejora de la iluminación, pequeñas obras en las vías o labores de administración de esta zona industrial. En concreto el convenio ha sido firmado por el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, y el presidente de la entidad urbanística de conservación de este enclave comercial, José Antonio Pérez.

Según el gobierno local, se trata en definitiva de “una nueva acción que busca mejorar y facilitar la actividad de las empresas allí instaladas además de buscar que sean otras nuevas las que decidan instalarse en los polígonos de la ciudad”. El Ayuntamiento también ha defendido La Laguna como sede de importantes empresas de distintos sectores como la distribución, informática, imagen y sonido, herramientas, gastronomía o el alquiler de plataformas, entre otros. También aseguran que seguirán mejorando los principales enclaves industriales de la ciudad para atraer nuevas empresas a Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?