Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

El ex NBA Deandre Liggins llega a Montakit Fuenlabrada

El alero estadounidense de 31 años ha pasado también por Rusia, Alemania y Grecia

El nuevo fichaje de Montakit Fuenlabrada / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Deandre Liggins se formó en la Universidad de Kentucky y dio el salto a la NBA con los Orlando Magic en la temporada 2011/2012. Más tarde recaló en Oklahoma City Thunder, y en la campaña 2013/2014 descendió a la G League con los Sioux Falls Skyforce, la liga de desarrollo de la NBA, donde fue nombrado Mejor Jugador Defensivo. También pasó brevemente por los Miami Heat, y en el verano de 2014 decidió salir de su país para venir a Europa.

Disputó la Eurocup con el equipo ruso Krasny Oktyabr Volgogrado, y después recaló en la liga alemana. Más tarde volvió a EEUU a los Sioux en la G League para ser nombrado de nuevo Mejor Jugador Defensivo y salir campeón del torneo. En la campaña 2016/ 2017 es fichado por los Cleveland Cavaliers de Lebron James, con el anillo recién conseguido, pero es cortado poco antes de los playoffs. Después pasó por Milwaukee Bucks y Nueva Orleans Pelicans, antes de recaer de nuevo en los Sioux de la G League. A final de la temporada pasada fichó por el Kolossos de Rodas griego.

En el Montakit Fuenlabrada competirá por un puesto en el exterior con Karvel Anderson, Francis Alonso, Marc García y Christian Eyenga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00