SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
World Padel Tour

El mejor pádel del mundo aterriza en Málaga con el Mijas Open

La décima prueba del World Padel Tour llega por tercer año a Mijas y comenzará mañana con la disputa de los dieciseisavos de final

World Padel Tour

Málaga

Un año más habrá World Padel Tour en la Costa del Sol. El Cervezas Victoria Mijas Open 2019 dará comienzo mañana miércoles en tres escenarios diferentes. Dos pistas en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas y un tercero en el Club Cerrado del Águila.

El décimo torneo del WPT acogerá cada día a unas 2.500 personas para presenciar a los mejores jugadores y jugadoras del mundo de la pala. En representación local estarán Carolina Navarro, Bea González, Mari Carmen Villalba, Ernesto Moreno y Álex Ruiz. Debutarán mañana en Mijas.

Presentes estarán también, como plato fuerte, los números uno del pádel. La canaria Marta Marrero, que buscará el quinto triunfo del año junto a Marta Ortega (número 3 del ránking) y la vuelta a la pistas de Fernando Belasteguín, mejor jugador del planeta durante más de una década. Las eliminatorias se prolongarán hasta el domingo 11 de agosto, cuando se disputarán las finales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00