Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Zebra Producciones busca en Soria 2.000 extras para rodar la serie 'El Cid'

El casting continúa en la capital y el equipo se trasladará a Almazán, Almenar y Ágreda los próximos días

Cadena Ser

Soria

Emoción y largas colas entre los sorianos para conseguir ser uno de los 2.000 extras que participarán en la serie 'El Cid'. El casting comenzó ayer en la capital, continuará hoy en Soria y el resto de la semana en las localidades de Almazán, Almenar y Ágreda.

Y es que la provincia será, junto a Aragón, el escenario del rodaje de la serie que prepara Zebra Producciones, que se emitirá en 2020 en Amazon para más de 200 países.

La convocatoria está abierta a hombres y mujeres, y niños mayores de 6 años con DNI, todo para contar la vida del personaje histórico Rodrigo Díaz de Vivar, que encarnará el famoso actor Jaime Lorente, conocido por su interpretación en la serie 'La casa de papel'.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir