Más deportes
Futbol sala

El Soliss FS Talavera define los dorsales de sus jugadores para la temporada 19-20

Los componentes del equipo ya han elegido qué número portarán

FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya cuenta con los dorsales que sus jugadores de la primera plantilla portarán en su camiseta para la presente temporada 2019 - 2020, quince números y quince sueños con los que los de Rubén Barrios buscarán cuajar su mejor temporada dentro de la Segunda División.

Empezando por los que ya estaban, hay que destacar que todos han optado por continuar portando en su espalda el mismo número que el curso pasado. De esta manera Jesús Jiménez repetirá con el 10, Asensio lo hará con el 14, Rafa Luque con el 15, Anass con el 19, Sergio con el 21 y Nacho, que compatibilizará el primer equipo con el Juvenil División de Honor, será el 1.

Yendo a quienes han heredado dorsales, por ejemplo, nos encontramos con que Chencho ha cogido el número 8 de Josete y que anteriormente tuvo Chispa. Por su parte, Peli vestirá el 11 que hasta el curso anterior tenía Panucci, mientras que Kike escoge el 9, que portó el curso pasado Chino.

Mientras tanto, Víctor López ha optado por un número 4 en desuso desde la retirada de Fonsi, como Pepe y David Rondón han cogido otros dos número ‘vacíos’ desde el curso 17 - 18 como son el 5 y el 6, siendo el portador de estos últimos tanto Josete como Churrero.

En el apartado de números inéditos hasta la fecha nos encontramos con los tres últimos jugadores, todos ellos recién llegados a la entidad y los tres eligiendo pasar de la veintena. De esta manera, Nacho Pedraza lucirá el 22, Domingo Asensio el 26 y Manu Cebrián llevará el 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00