Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Desmantelan un piso alquilado en la plaza de San Jerónimo

Los propietarios no dan crédito a cómo ha quedado la vivienda

Los hermanos Jesus y Conchi Arroyo han denunciado la situación en la que ha quedado un piso de su propiedad situado en la plaza de San Jerónimo de Talavera al comprobar los daños y desperfectos que ha sufrido el inmueble alquilado a una mujer y en el que vivía con sus tres hijos.

Es por ello que quieren poner de manifiesto ante la opinión pública la necesidad de actuar ante lo que consideran indefensión en multitud de casos como este que se producen a diario.

Dicen que esto no es una cuestión de racismo ni de xenofobia, “se trata de una cuestión de dignidad, de los ciudadanos de este país que no podemos seguir callando ante semejantes barbaries y atropellos por parte de personas ajenas y que su único objetivo es desmantelar el estado de bienestar”.

Conchi Alonso ha dicho a SER Talavera que "la broma entre alquiler impagado, gastos judiciales y más de 6000 euros en destrozos de la vivienda se va a ir a unos 10.000 en total".

Cadena SER

El piso ha quedado completamente desmantelado en lo que se refiere a mobiliario, armarios, ventanas, sanitarios, pintura, paredes, techo y puertas.

A tenor de lo ocurrido plantean una mayor cobertura para aquellas personas que alquilan un piso y se encuentran con esta situación desoladora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?