Sociedad

Detienen a un hombre en Yeles por asesinar presuntamente a una mujer y herir de gravedad a otra

El hombre tenía una relación de parentesco con la fallecida, una mujer de 58 años con discapacidad. Ese mismo día agredió con un arma blanca a otra mujer con la que había mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero

Google

Toledo

El pasado 2 de agosto, la Guardia Civil acudió a una vivienda de la localidad toledana de Yeles donde se había producido una agresión con arma blanca. La víctima, que tenía heridas en varias partes de su cuerpo causadas con un cuchillo de cocina, había pasado la noche con él a cambio de un dinero que el detenido pretendía recuperar. Los agentes le detuvieron y la mujer fue atendida en el hospital Virgen de la Salud de Toledo sin revestir gravedad.

Cinco horas más tarde, la Guardia Civil recibía otro aviso. Una mujer de 58 años aparecía muerta con evidentes signos de violencia. Las pesquisas determinaron que esta mujer, que era enferma crónica, recibía asistencia y vivía sola, era familiar del hombre detenido horas antes. En su vehículo, hallaron una herramienta de grandes dimensiones con restos biológicos de la fallecida.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Illescas donde se instruyen diligencias por un delito de asesinato y otro de homicidio en grado de tentativa.

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00