Sociedad

Calleja valora el fichaje de Pituli en Hoy por Hoy Toledo

Balance del entrenador verde mediada la pretemporada

Manu Calleja en los estudios de la SER / SER Toledo

Toledo

El entrenador del Toledo y el último fichaje de su equipo han sido protagonistas en el tramo local de Hoy por Hoy de este martes. Manu Calleja ha hecho una valoración al ecuador de la pretemporada y ha valorado el fichaje que la pasada madrugada (poco antes de la una) hacía público su club: el regreso de Pituli, uno de los artífices el ascenso del Toledo a Segunda B de 2013, llamado a reforzar el ataque toledano en esta temporada. 

Un jugador "especial", codiciado por equipos de cabecera y muy protagonista tras algunos 'sonados' cambios de equipo (por ejemplo el año pasado del Villarrubia al Alcobendas con playoff incluido) y no menos sonadas buenas actuaciones frente al que vuelve a ser su equipo.  

Calleja habló con el antes de hacerse oficial el fichaje: "Es un futbolista que todos sabemos quien es a nivel futbolístico, se ofreció por una serie de circunstancias especiales y quería jugar en el Toledo. Tras una negociación y una serie de acuerdos y de situaciones pactadas hemos dado el OK; ahora a intentar que dé el rendimiento que ha dado siempre y sea ese jugador capaz de ganarte un partido". 

Escucha la entrevista del preparador cántabro con Dani Rodríguez y Rubén Delgado al mediodía de este martes.   

Entrevista con Manu Calleja

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000292190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00