Política
Política

Nombramientos de altos cargos en las consejerías de la Junta de Extremadura

Manuel Mejía, ha sido nombrado Secretario General de Desarrollo Rural y Territorio. Juan Pedro León, Director General de Patrimonio y Contratación. Manuel Gómez, Director General de Formación Profesional y Formación para el Empleo y Vicente Caballero, Director General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias

Manuel Mejías, Secretario General de Población y Desarrollo Rural / Cadena SER

Vegas Altas

El Diario Oficial de Extremadura (DOE), publica con fecha de 6 de agosto de 2.019 los ceses y nombramientos de altos cargos de las consejerías de la Junta de Extremadura. Entre los nombramientos destacan nombres de políticos y gestores de Don Benito y Villanueva de la Serena, algunos nuevos en el estamento regional y otros seguirán vinculados.

El villanovense Manuel Mejía, ha sido nombrado Secretario General de Desarrollo Rural y Territorio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Mejías, ha ocupado la pasada legislatura el cargo de secretario general de Desarrollo Rural y Territorio tras pasar por la dirección general de Desarrollo en la Junta de Extremadura.

El hasta ahora Director Gerente del SEXPE, Juan Pedro León, ha sido nombrado Director General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Y Vicente Caballero, que ocupaba la gerencia de área sanitaria de Don Benito-Villanueva de la Serena, ha sido nombrado Director General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Po último, el Director General de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), Manuel Gómez, ha sido nombrado Director General de Formación Profesional y Formación para el Empleo de la Consejería de Educación y Empleo.

El nombramiento del concejal socialista de Villanueva de la Serena Manuel Mejías, como Secretario General de Población y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, motivará cambios en el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, ya que tras la renuncia al acta de concejal de Mejías, será María José Tejeda, la que ocupe la vacante, si acepta ya que es la siguiente en la lista socialista con que concurrieron a las municipales.

Manuel Mejias, ostenta las Concejalías de Educación, Biblioteca y Mayores, que serán, si no hay cambios, las competencias de la nueva edil en el gobierno villanovense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00