Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Manuela Escribano presenta su primera novela en Quintanar del Rey

La autora quintanareña ha escrito una novela de intriga, emoción y sentimientos titulada La luz de mis ojos y la presentará el sábado 10 de agosto a las 19 horas

Fotografía de Manuela Escribano /

Manuela Escribano está afincada desde hace unos años en una localidad alicantina en la que dedica su tiempo a la escritura y también a la enseñanza del yoga y el pilates, nunca ha perdido su vinculación con Quintanar del Rey, su pueblo, en el que va a poder presentar su primera novela la Luz de mis ojos, el próximo sábado a las 19 horas en la Escuela Municipal de Música de la localidad. Como ella misma afirma, todas las presentaciones son especiales pero la de su pueblo es sin duda la más significativa para ella.

En esta cita con sus vecinos y lectores quiere hablarles del libro, pero también de sus vivencias en su pueblo, de los recuerdos que comparte con sus vecinos y de todo lo que le ha aportado Quintanar del Rey para su obra y para su vida.

A esta presentación puede asistir cualquier persona que lo desee y la novela puede encontrarse ya en librerías físicas y también a través de internet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?