Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los ciudadanos podrán informar al Ayuntamiento de incidencias durante la Feria

El programa 'Valora la Feria' abre un canal físico y otro telemático para que los servicios municipales sepan día a día los problemas que surgen en el recinto

El alcalde, Vicente Casañ, y el concejal de participación, Manuel Martínez, en rueda de prensa /

El ayuntamiento abre un canal de comunicación para que los ciudadanos puedan trasladar las incidencias o quejas que surjan durante la Feria. La comisión de participación ha aprobado esta mañana el programa 'Valora la Feria', que habilitará del 7 al 17 de septiembre un formulario en papel en el stand del Ayuntamiento y un correo electrónico, valoralaferia@albacete.es.

Manuel Martínez, concejal de participación, ha explicado en rueda de prensa que gracias a estas vías escrita y telemática se podrá saber día tras día cualquier problema que surja en el recinto para trasladarlo a las concejalías y que éstas se encargen, junto al servicio municipal correspondiente, de darle solución. El concejal ha puesto de ejemplo la rotura de la puerta de un baño o el incremento anómalo de suciedad en una determinada zona; y ha dicho que aquellos que planteen la queja por Internet serán informados sobre el estado de su solicitud. Además, Martínez ha anunciado que a principios de octubre se convocará un pleno vecinal para recoger las opiniones sobre cómo ha ido la Feria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?