Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una joven de 19 años fallece atropellada por un toro mecánico en Albacete

El sinisestro se ha producido a mediodía en una cooperativa del municipio de Balazote

Nuevo accidente laboral mortal en la región. Una joven de 19 años perdía la vida en una cooperativa de ajos de Balazote, donde fue asistida por un médico de urgencias, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida, según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar ayer al mediodia en una cooperativa en la calle Cruz, de Balazote. Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un helicóptero sanitario, la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.

Los sindicatos han lamentado el fallecimiento, y señalan que este 2019 ya es un año negro para los trabajadores de la provincia de Albacete.

Como viene siendo costumbre, UGT y CCOO se concentrarán este viernes a las 12 horas frente a FEDA, para exigir centros de trabajo seguros y saludables, y la aplicación efectiva de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por el momento, se está a la espera de la investigación pertinente, que arroje luz sobre las causas del accidente, por si se tuvieran que depurar responsabilidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?