Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Abusos sexuales

Nueva violación en grupo en Benidorm, cinco detenidos por abusar de una joven noruega

Está previsto que los detenidos, de 18 y 19 años y nacionalidad francesa, pasen a disposición judicial este mismo jueves

Guardia Civil

Nueva agresión sexual en grupo, esta vez en Benidorm. La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres de 18 y 19 años y de origen francés por abusar, presuntamente, de una joven de nacionalidad noruega.

Al parecer, la joven residente en L'Alfaz del Pi, había acudido junto con una amiga al piso donde se alojaban los detenidos, con quienes había quedado a través de Instragram. En un momento de la noche, su amiga abandonó la vivienda mientras que ella se quedó con los cinco jóvenes. Fue entonces cuando, presuntamente, se produjo la agresión.

Después de lo ocurrido, la víctima acudió a un centro médico de la zona donde se dio parte a las autoridades.

Identificación de los detenidos

Las dos jóvenes facilitaron a los agentes los datos y las fotografías de los perfiles de las redes sociales de los supuestos agresores y comunicaron que estos les habían dicho que regresaban a su país al día siguiente.

Ante la inminente vuelta a Francia de los detenidos, la Benemérita de Altea estableció un dispositivo de búsqueda que ha culminado con su localización y detención entre las 4:00 y las 4:30 horas de la madrugada.

La Guardia Civil investiga ahora el grado de participación de los distintos implicados, que está previsto que pasen a disposición judicial este mismo jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00