Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Arandina reduce su presupuesto y presenta superávit nuevamente

La entidad de El Montecillo presenta una partida de 610.000 euros para la próxima temporada y cierra el ejercicio con un beneficio de 20.151 euros

Imagen de la asamblea de la Arandina celebrada en el Centro Tomás Pascual. /

A la baja, pero con beneficio. La Arandina reduce el presupuesto para la próxima temporada. La entidad de El Montecillo presenta una partida de 610.000 euros para desarrollar el proyecto 2019-2020. Serán 16.460 euros menos respecto a la partida del año pasado -626.460 euros-.

Así lo ha aprobado este miércoles en la Asamblea de Socios celebrada en el Centro Tomás Pascual de la capital ribereña. Un capital que ha contado con el apoyo de los presentes y el voto delegado (53)

Por otro lado, la Junta Directiva ha presentado un superávit de 20.151 euros en el ejercicio de la pasada temporada. Una cuantía también aprobada por la masa social blanquiazul. Nuevamente con amplitud gracias al voto delegado (53) El club mantiene la tónica de la pasada temporada cuando también cerró el año con beneficio, concretamente 4.465 euros. Ahora algo más de 16.000 euros más de saldo positivo.

LA PLANTILLA PODRÍA QUEDAR CERRADA LA SEMANA QUE VIENE

Por otro lado, el club ha avanzado a su masa social que la plantilla podría quedar cerrada la semana que viene. Según la directiva se está trabajando en la cesión de tres jugadores que completarían los 19 efectivos que se anunciaron al inicio del proyecto.

CAMBIOS EN EL CARNÉ JUVENIL

Mientras, y como única novedad en la campaña de captación de abonados, habrá cambios respecto a la idea inicial de la entidad respecto al carné juvenil. De este modo se amplía el espectro de edad hasta los 24 años, y no los 18 previstos.

NAVARRO COORDINADOR DEL FÚTBOL BASE

Por otro lado, el club en su objetivo de profesionalizarse ha nombrado a José Antonio Rupérez Navarro como nuevo responsable del fútbol base. Una parcela que en los últimos meses ha generado varias discrepancias entre los propios responsables de los equipos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?