Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Huerta de Rey acoge una marcha contra el cáncer

Será este sábado a las diez de la mañana con carácter lúdico, no competitivo

Cartel anunciador de la marcha /

Huerta de Rey acogerá este sábado la primera marcha contra el cáncer. Dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad es el objetivo de esta iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La marcha tendrá su salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento sobre una distancia de dos kilómetros y medio por el municipio.

Se trata de una prueba participativa, no competitiva y de carácter lúdico, que dará comienzo a las diez de la mañana y podrá realizarse corriendo o andando.

Fomentar hábitos de vida saludables, apoyar la investigación que la asociación realiza a través de la Fundación Científica AECC e Incrementar la solidaridad de la sociedad con este colectivo son otros objetivos de esta marcha, que tiene un coste de inscripción de 5 euros e incluye camiseta, que se destinarán a la financiación de proyectos de investigación oncológica.

Los interesados en participar pueden inscribirse el día 9 de agosto, de doce del mediodía a dos de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento y el mismo día de la marcha, desde una hora antes del inicio de la marcha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?