Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Keco y Lekic en rampa de salida

La dirección deportiva del Cádiz busca aligerar la plantilla antes de poder completarla

Las oficinas de Carranza no paran. Todavía queda casi un mes para que se cierre el mercado, pero en plaza de Madrid quieren que todo se solucione cuanto antes. El apartado de salidas es el que más movimientos tendrá en los próximos días y la dirección deportiva del Cádiz busca aligerar la plantilla antes de poder completarla.

Jugadores como Lekic y Kecojevic están en rampa de salida. Junto con Brian y Romera fueron los únicos que no se vistieron en el amistoso ante el equipo catarí que los de Cervera vencían por uno a cero.

Tanto el delantero como el central parece que tienen los días contados en el Cádiz. Cervera quiere un delantero titular que sea del perfil del serbio y tener otro jugador más en el plantel con sus características parece improbable.

En el caso del central ocurre prácticamente lo mismo. Ahora mismo la plantilla amarilla tiene seis centrales y en el club no descartan cerrar el plantel con cinco y Keco sería el descarte.

Salvo giro de última hora, estos dos serían los siguientes en salir del equipo cadista junto a Romera. Algo similar ocurre con Brian aunque en el caso del lateral amarillo, mientras este comparta posición con Espino no llegará ningún otro lateral. Primero saldrá Brian y luego se reforzará el equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?