Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Conduce con un joven en el capó en Negreira y lo cuelga en internet

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico ha investigado a tres conductores coruñeses que colgaron en redes sociales sus conductas delictivas

La Guardia Civil de Tráfico no solo vigila las carreteras, también en internet no tienen cabida los delitos e infracciones contra la seguridad vial. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico, con 6 agentes trabajando en A Coruña, ha investigado a tres conductores que colgaron en redes sociales sus conductas delictivas al volante. Uno de ellos ha sido condenado, después de llegar a un acuerdo judicial, a 8 meses de retirada del permiso y a pagar 480 euros de multa. Unas investigaciones que parten de denuncias realizadas por ciudadanos anónimos, que hicieron llegar a los agentes estos vídeos.

En estos vídeos se puede ver, por ejemplo, a ese conductor de Ponteceso de 24 años que ya ha sido condenado por circular durante dos kilómetros a 200km/h en un tramo marcado a 80. En otro vídeo, la infractora circula por una vía urbana mientras en el capó del coche va tumbado un hombre. Ejemplos de conductas temerarias de los que han tenido conocimiento gracias a la colaboración ciudadana.

La Guardia Civil apela una vez más a todos los conductores y usuarios de las vías públicas para que extremen la precaución y eviten este tipo de comportamientos. En las vías gallegas han fallecido este año 54 personas en 49 accidentes de tráfico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?