Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Política municipal

Kika Mata asumirá la concejalía de Fiestas de Xàbia

El cambio en esta delegación se producirá tras el 8 de septiembre

Equipo de gobierno de Xàbia. / Pablo Ayala

Equipo de gobierno de Xàbia.

Xàbia

Casi dos meses después de que los concejales tomaran posesión de su cargo, el alcalde de Xàbia, José Chulvi ha anunciado, hoy, una pequeña remodelación de las competencias delegadas en su equipo de gobierno. 

Este cambio se hará efectivo a partir del próximo mes de septiembre.

La remodelación tiene que ver con las delegaciones de Medio Ambiente, Playas y Fiestas.

Así, la concejala Kika Mata asumirá la concejalía de Fiestas; y el concejal de este área, Antonio Miragall hará lo propio con Medio Ambiente y Playas (delegaciones de Mata).

El alcalde ha explicado que, ante la continuidad del gobierno tras las elecciones, optó por dejar que Miragall -quien gestionó Fiestas durante la pasada legislatura y consideraba que su etapa al frente de esta concejalía había acabado- terminara el ciclo de los festejos que ya se había trabajado y estaban prácticamente planificados. Por ello acordó con él que prolongara esta responsabilidad hasta el 8 de septiembre, cuando terminen las fiestas del Loreto.

A partir de ese momento será Mata la que, además de Servicios, Obras y Atención al Residente, coordine las 18 fiestas que se celebran en el municipio y para ello se respaldará también en la concejala Rita Berruti.

Por su parte, Miragall suma a sus responsabilidades las de medio ambiente y playas, recursos muy vinculados a la oferta y planificación Turística de la que también es responsable junto al departamento de Patrimonio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir