Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Obituarios

Fallece el economista y empresario de Gandia, Enrique Nogueroles

Nogueroles fue el primer presidente del Cercle d´Economia de la Safor y actualmente era presidente de la Fundación Iñaki Nogueroles

Enrique Nogueroles / Prensa Ajuntament de Gandia

Gandia

 Ha fallecido el conocido economista y empresario de Gandia, Enrique Nogueroles, tras una larga enfermedad. Enrique Nogueroles fue el primer presidente del Cercle d´Economia de la Safor y corresponsal en Gandia de la Sociedad de Garantía Recíproca. Procedente de una familia muy conocida en la ciudad en el mundo empresarial, propietaria de Chocolates Nogueroles, Enrique era apreciado en Gandia por su implicación en la sociedad, siempre "dispuesto a ayudar", según recuerdan de él desde el sector empresarial. Enrique Nogueroles también era el presidente de la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer, fundada en 2010, tras el fallecimiento de su hijo, con apenas 25 años, a causa de un cáncer. Con la fundación , Enrique Nogueroles impulsó más tarde, junto a la Farmacia del Paseo, el movimiento Strong People.

El entierro tendrá lugar hoy jueves 8 de agosto a las 18:30 horas, desde el Tanatorio Mundúver a la iglesia de San José Raval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00