Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Por un Museo Arqueológico de primer orden en Gandia

Conseguir que Gandia esté en los primeros puestos entre los destinos turísticos mejorando su oferta patrimonial y cultural. Ése es el objetivo que fija las líneas de trabajo de Joan Negre

Conseguir que Gandia esté en los primeros puestos entre los destinos turísticos mejorando su oferta patrimonial y cultural. Ése es el objetivo que fija las líneas de trabajo de Joan Negre como director de Museo Arqueológico de Gandia, cargo que ocupa desde hace cinco meses.

Un museo que dispone de fondos suficientes y singulares para convertirse en un centro museístico de primer orden a nivel estatal. Así nos lo ha asegurado Joan Negre en el tiempo de magazine de Hoy por Hoy Gandia. El museo dispone de una colección prehistórica importante, centrada en la Cova del Parpalló, pero hay otros materiales.

Piezas que son la excusa para contar la historia de Gandia. Ciudad con fondos suficientes y de calidad para contar con un museo permanente, que complete la oferta turística actual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?