Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Dos informes externos avalan la recuperación económica del Ayuntamiento de Gandia

El estudio de la Asociación de Trabajadores Autónomos, realizado entre 100 municipios, Gandia se encuentra en el puesto 19 de los mejores pagadores a proveedores

Salvador Gregori, responsable de Economía y Hacienda de Gandia. /

El responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, ha dado cuenta de dos informes externos que avalan la mejoría significativa de la evolución de las cuentas municipales del Ayuntamiento de Gandia. Los informes han sido publicados por la Asociación de Trabajadores Autónomos, ATA, y la Entidad Independiente de Responsabilidad Fiscal, la AIREF. Ambos informes externos vienen a confirmar, según Gregori, la recuperación económica del ayuntamiento tal como marcan los estudios e informes internos del consistorio.

Por lo que se refiere al informe a la Asociación de Trabajadores Autónomos, según destaca Salvador Gregori, indica que Gandia es uno de los consistorios más cumplidores en el pago a proveedores. Según el estudio de ATA, realizado entre los 100 municipios con más población del Estado Español, Gandia se encuentra en el puesto 19 de los mejores pagadores. De un pago medio de 65 días, Gandia para a sus proveedores en tan solo 18 días.

El otro informe, el de la AIREF, un estudio más completo, se centra en tres parámetros: sostenibilidad financiera, deuda comercial y la alerta de morosidad. La conclusión de la AIREF, afirma el responsable de Economía y Hacienda, confirma los informes positivos del propio ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?