Economia y negocios
Telecomunicaciones

Los vecinos de La Pandera ya llevan casi dos meses incomunicados

Tienen que recorrer seis kilómetros para poder hablar por teléfono móvil

Ángel Ramírez, presidente de la comunidad de vecinos El Ojaranzo: "Pasan las semanas y no hay solución"

Ángel Ramírez, presidente de la comunidad de vecinos El Ojaranzo: "Pasan las semanas y no hay solución"

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565176710_266743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

Mal momento para los residentes de la urbanización El Ojaranzo, en la localidad jienense de Los Villares. Comúnmente conocida como La Pandera, esta comunidad de vecinos suma ya más de un mes y medio incomunicados, sin poder hacer llamadas o hacer uso de internet.

El presidente de la comunidad vecinal, Ángel Ramírez, ha señalado a Radio Jaén para relatar un hecho que preocupa a los residentes. "Tenemos que caminar unos seis kilómetros hasta llegar a un punto concreto para poder llamar", ha señalado Ángel, quien ha matizado que "conforme te vas acercando al pueblo Los Villares, ya se empieza a notar una señal en condiciones".

En búsqueda de un posible solución, Ángel Ramírez afirma que ya se han puesto en contacto con las operadoras, quienes han señalado que "es una avería que va para largo, hablamos incluso de meses". Por parte del Ayuntamiento del municipio, el presidente de la comunidad El Ojaranzo ha destacado que "contactamos con ellos hace aproximadamente un mes para ponerles en conocimiento de este problema". "Sabemos que se van a producir reuniones, pero no hemos vuelto a tener ninguna respuesta; entendemos que nos lo comunicarán cuando estas se produzcan", ha aseverado Ramírez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00