Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Premios sin alcohol

El programa Servicio Responsable entrega los galardones de la Ruta de Cócteles 0.0

Julio Rivera, de Bar Coco´s, recoge su premio de la Ruta Cócteles 0.0 /

Se ha puesto el punto y final a la Ruta de Cócteles sin alcohol con la entrega de premios que han recaído; el primero para Arizona 66, el segundo para Coco´s, tercer premio para el Bar Geli y el cuarto para Café Olé. Además se ha entregado el premio popular también a Bar Geli.

Esta iniciativa forma parte del programa “Servicio Responsable” que pretende establecer un marco de actuación y de colaboración entre la administración y el sector hostelero dirigido a la promoción de un ocio responsable, seguro, saludable y de calidad, todo ello en colaboración con la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses.

En el marco de este programa, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha promovido entre los establecimientos colaboradores la IV Ruta de Cócteles 0,0 de Medina del Campo dividida en dos fases: la primera fase incluyó la realización de un Taller de Coctelería sin Alcohol dirigido a los trabajadores de los establecimientos que conforman la red colaboradora del programa, tuvo lugar el día 24 de junio y acudieron 13 personas de los diferentes establecimientos colaboradores. La segunda fase ha consistido en la organización de la IV “Ruta de Cócteles Sin Alcohol” que se ha desarrollado entre los días 25 de julio y 4 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?