Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Grado de Trabajo Social

El centro de la UNED en Medina oferta una nueva propuesta formativa con salida laboral

La UNED ya tiene preparada su oferta formativa en Medina del Campo para el próximo curso /

En el año 1995 se implantó la UNED en Medina del Campo y, desde entonces, el centro sigue creciendo e innovando con la incorporación de nuevos cursos y propuestas formativas. Así, ahora, se suma el grado de trabajo social a los ya existentes de turismo y derecho, además de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

La decisión de implantar el grado de trabajo social ya se tomó el pasado año pero no acabó de cuajar, por eso se propone este año de nuevo basándose en que es una titulación muy vinculada con el entorno y con posibilidades laborales en Medina del Campo y comarca. La formación se realizará a través de cuatro cursos; dos presenciales y otros dos en los que se alternará la formación presencial y la virtual.

A este grado se puede acceder a través del bachillerato antiguo, con el acceso a la universidad o la actual EBAU además de la Formación Profesional. Como garantía de las propuestas educativas de la UNED se recuerda que los alumnos que han pasado por Medina han encontrado un puesto de trabajo ya que se disparan las posibilidades de ello. Además se apunta que, en cualquier ranking de oposiciones, los cinco primero puestos están ocupados por alumnos de la UNED.

Para el próximo curso por tanto, en Medina se podrá cursar el grado de trabajo social, derecho y turismo además del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. De cara a próximos años, se está estudiando la convocatoria del grado de criminología.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?