Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dimite la concejala del equipo de Gobierno de Béjar, Jennifer del Pozo

La edil socialista ostentaba las delegaciones de Medio Ambiente, Transportes y Participación Ciudadana

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Béjar, Jennifer del Pozo, ha dimitido de su cargo de edil hace unas horas, según ha podido conocer la Cadena SER. Del Pozo se ocupaba de las áreas de Medio Ambiente, Transportes y Participación Ciudadana.

La renuncia al acta de concejala, realizada a través del registro electrónico del Consistorio bejarano, se hará efectiva cuando esta se lleve al pleno extraordinario correspondiente, en el que también deberá tomar posesión el nuevo concejal del PSOE que complete el sexteto que formará parte del equipo de Gobierno local; en este sentido, el siguiente en la lista socialista es José Ángel Castellano, miembro del PSOE que también pasó por la agrupación Tú Aportas Béjar; no obstante, otras fuentes apuntan a esta emisora la opción de que sea Paz Antona quien acceda al puesto de concejala.

Los motivos aducidos por Jennifer del Pozo a la hora de dimitir han sido de índole 'personal'. La socialista es el miembro más joven de la Corporación municipal, con 25 años.

El PSOE gobierna la ciudad de Béjar con seis concejales, y requieren en los plenos de la presencia de todos los ediles, y también de los apoyos de Ciudadanos y de Tú Aportas Béjar para sacar adelante iniciativas, ya que el PP suma 8 concejales por los 9 que agrupan los tres partidos que apoyaron como alcaldesa a Elena Martín Vázquez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?