Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

La Agrupación de Protección Civil La Granja-Valsaín coordinará grupos de voluntarios para limpiar las zonas afectadas por el incendio

La labor a desarrollar se centrará principalmente en recoger de basura y materiales utilizados durante las labores de extinción.

Bomberos realizando labores de extinción del incendio. /

La Agrupación de Protección Civil de La Granja-Valsaín coordinará grupos de voluntarios y voluntarias para colaborar en las tareas de limpieza y restauración de las zonas afectadas por el incendio del Real Sitio de San Ildefonso.

Toda aquella persona que quiera colaborar debe facilitar un correo electrónico  a la dirección pcivillagranja@gmail.com donde se envíen el nombre, apellidos, edad y el móvil de contacto. Posteriormente se confeccionará un listado numerado con dichos voluntarios, se planificarán los días de trabajo y las labores que se puedan realizar según sean marcadas por el puesto de mando de la Junta de Castilla y León. Desde la Agrupación de Protección Civil se remarca que es muy importante respetar las pautas para garantizar la seguridad y no interferir en los trabajos que aún se están realizando en la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?