SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Radoja vuelve a la escena granota

Según ha podido saber la Cadena SER, el pivote serbio ha rebajado sus pretensiones económicas y el Levante ha retomado las conversaciones con sus agentes

Nemanja Radoja con el Celtawww.lfp.es

Valencia

Todos los estamentos del Levante han concluido después de los partidos que se han disputado de pretemporada y a falta de una semana para que arranque la competición de Liga que deben fichar a un mediocentro defensivo que compita con Nikola Vukcecic.

El montenegrino ha mejorado sus prestaciones, ha llegado en una buena condición física pero el club considera que mientras el mercado ofrezca una oportunidad para reforzar la demarcación de pivote debería aprovecharla.

Según ha podido saber la Cadena SER, Nemanja Radoja vuelve a estar en el radar granota porque el pivote serbio ha rebajado sus elevadas pretensiones económicas y el club levantinista ha retomado las conversaciones con sus agentes.

Radoja, tiene 26 años y viene de una largo periodo de inactividad competitiva porque no jugó ni un solo minuto con el Celta la pasada temporada tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el equipo vigués.

El mediocentro llegó a la Liga española en la temporada 2014-2015 y se convirtió en futbolista indiscutible para todos sus entrenadores acumulando hasta 146 partidos oficiales con el conjunto celeste.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00