Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Mina y Juncá se perderán el inicio liguero

Las lesiones lo peor de la derrota ante el Tenerife

Santi Mina se perderá el inicio liguero por un esguince de tobillo /

El Celta ha dejado de ser imbatible en esta pretemporada. El Tenerife se ha encargado de eso. Además de la derrota, la cita de Melgaço ha dejado la lesión de Santi Mina, con un esguince de tobillo y la de Juncá, con una subluxación en el hombro, que le tendrá apartado del equipo entre 3 y 4 semanas.

El amistoso ante el equipo del ex céltico López Garai, con presencia de aficionados célticos fue totalmente canario, las ocasiones y el juego corrieron de su mano. No funcionaron las pruebas de Beltrán y Jozabed en la medular y tampoco la pareja de centrales con Aidoo y Néstor Araújo. El Tenerife encontró el tanto de la victoria en un centro desde la derecha de Luis Pérez que Malbasic remató a placer sin que nada pudiese hacer Rubén Blanco.

A pesar del resultado, poco significativo al tratarse de la pretemporada, lo más negativo del partido fueron las lesiones. Santi Mina será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?