Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Suspendida la búsqueda del bañista desaparecido en la playa viguesa de Samil

No consta una denuncia por desaparición

La búsqueda del joven bañista desaparecido el pasado domingo en la playa viguesa de Samil se ha suspendido debido a la carencia de una denuncia al respecto y a la falta de indicios.

Este martes se movilizó por última vez a la patrullera 'Río Guadalupe' del servicio marítimo de la Guardia Civil.

En concreto, fue un joven que se estaba bañando con este hombre de 25 años el que alertó de su desaparición tras advertir que no aparecía en la superficie del agua después de haberse sumergido.

Como consecuencia, se movilizaron efectivos de Salvamento Marítimo, Gardacostas, Protección Civil, Bomberos, 061-Urxencias Sanitarias y Policía, aunque no se pudo encontrar al joven. Además, el operativo se reactivó este lunes por la mañana y, al mismo, se incorporaron Buzos del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil.

En la búsqueda también participaron dos embarcaciones de Protección Civil, una patrullera de la Guardia Civil, efectivos de bomberos de Vigo, y el helicóptero 'Pesca 1' de Gardacostas de Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?