Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Gredos y Arenas de San Pedro, etapa decisiva para la Vuelta Ciclista a España 2019

El 14 de septiembre tendrá lugar la penúltima fase de la Vuelta a España que comenzará en Arenas de San Pedro y terminará en la plataforma de Gredos

Foto tras la presentación de la penúltima etapa en Arenas de San Pedro

Foto tras la presentación de la penúltima etapa en Arenas de San Pedro / Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Gredos y Arenas de San Pedro se van a convertir este año en un recorrido decisivo para los ciclistas en su penúltima etapa que comenzará en el pueblo y terminará en la plataforma de Gredos . Esta fase número 20 comienza el  14 de septiembre y se va a convertir en un día histórico ya que los ciclistas van a tener que recorrer 189 kilómetros pasando por 6 puertos de montaña, con una duración de 5 horas y media y con una importante carga deportiva.

El director de la empresa que organiza la Vuelta, Unipublic, Javier Guillén, ha comentado su opinión sobre esta etapa que va a ser muy  importante para la provincia de Ávila.

Desde la Diputación de Ávila, animan a los ciudadanos a que no se pierdan esta fase y consideran que se  va a demostrar ante 189 paises que van a seguir la Vuelta, el fuerte compromiso que tiene la provincia de Ávila con el ciclismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?