Fútbol

Borja López, la última incorporación hasta que haya salidas

Torrecilla asegura en la presentación del central gijonés que para que se pueda producir algún otro fichaje el Sporting debería liberar alguna ficha

Miguel Torrecilla y Borja López. / Real Sporting

Gijón

Radiante, ilusionado y en perfecto estado físico se presentó Borja López en el inicio oficial de su segunda etapa en el Sporting. El central gijonés, séptimo fichaje rojiblanco de este verano, completa la defensa y cierra la primera fase del mercado para el club asturiano. Para que se produzca alguna otra incorporación, para la portería o el ataque, el Sporting debería liberar alguna ficha, con todos los ojos puestos en la esperada salida del centrocampista Hernán Santana. "Estamos trabajando en alguna salida y depende de ello que luego haya alguna entrada", decía en la presentación el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla.

Borja López aseguró en la presentación que vuelve al Sporting en su "mejor momento" y que, desde que hace seis años fuera traspasado al Mónaco, "soñaba con volver a vestir esta camiseta". Asegura estar "ilusionado con el proyecto" y confiesa estar viviendo "un momento muy especial"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00