Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pura solidaridad de los vecinos de Miraflores de la Sierra mientras veían como se quemaba una de las zonas más bonitas del municipio

Todo el pueblo se ha volcado en el avituallamiento y logística para ayudar a los profesionales del operativo de extinción del incendio

Operativo del incendio en la Sierra de Guadarrama /

La primera teniente de alcalde de Miraflores de la Sierra, Pilar Jimeno ha explicado que han sido días intensos y duros ante un incendio que ha quemado “una de las zonas más bonitas del municipio”.

Jimeno ha querido reconocer el trabajo de bomberos, retenes y demás medios técnicos, pero especialmente a los vecinos que “han respondido con creces” ante esta situación de emergencia. Desde el minuto uno, ha explicado, se han ofrecido a ayudar, volcándose especialmente con el avituallamiento y la logística. Hasta el punto de que el supermercado y la gasolinera del pueblo han estado abiertas al altas horas de la noche para responder a las necesidades del operativo de extinción del incendio.

Los vecinos también han asumido con comprensión las dificultades de movilidad que ha provocado el cierre de la carretera M-611 desde el inicio del incendio el pasado domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?