Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Móstoles oferta 30 puestos de trabajo para un parque de ocio de próxima apertura

Se buscan animadores de ocio y tiempo libre, monitores de sala y personal de recepción

Móstoles Desarrollo oferta 30 plazas para un nuevo parque de ocio /

La empresa municipal de promoción económica Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha un nuevo Encuentro de Empleo que ofertará más de 30 puestos de trabajo para un nuevo parque de ocio en el municipio que va a abrir la empresa Flipajum en el municipio en los próximos meses.

Se trata de un parque temático de trampolines y camas elásticas, destinado al público infantil y juvenil, especialmente para adolescentes, que pretende fusionar entretenimiento y deporte y que está buscando puestos de animadores de ocio y tiempo libre, monitores de sala y personal de recepción.

La empresa Flipajum es una compañía de capital 100 % español, precursora en producir, gestionar e implementar innovadores productos de ocio vinculado a la actividad física y que investiga nuevas formas de ofrecer ocio aportando soluciones tanto a pequeños como grandes espacios, flexibilizando el proyecto.

La compañía está plena expansión y, en esta ocasión, ha contactado con la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo para confiar la preselección de personal para su nuevo centro de ocio en Móstoles, para lo cual celebrará Encuentro de Empleo el próximo septiembre en la sede de Móstoles Desarrollo.

Como es habitual, se sigue el procedimiento de la Agencia de Colocación para este tipo de actuaciones y, de manera previa al encuentro con la empresa, en la primera semana de septiembre, se realizará un taller de Orientación laboral donde se realizará la revisión de los currículos.

Además, durante el taller se ofrecerán pautas para apoyar las candidaturas preseleccionadas para afrontar la entrevista final del proceso de selección con la empresa, según ha destacado el Ayuntamiento en una nota.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán estar registradas en la Bolsa Móstoles Emplea, además de requerir la titulación acorde al perfil solicitado por la empresa, experiencia previa y el justificante de ausencia de delitos sexuales tal y como exige la normativa para estos casos.

Además, la empresa está especialmente interesada en personas "con clara vocación y pasión por el deporte, amabilidad, seriedad y responsabilidad y facilidad para el trato con el público infantil, juvenil, padres".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?