Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada estrenará la liga Endesa

El Montakit jugará en el Fernando Martín el primer partido del calendario, el martes 24 de septiembre frente al San Pablo Burgos

Eyenga, en un encuentro frente a San Pablo Burgos el pasado 22 de diciembre de 2018 / B Hojas / COOLMedia / NurPhoto via Getty Images

Fuenlabrada

La nueva temporada de la Liga Endesa de baloncesto comenzará el martes 24 de septiembre en Fuenlabrada. El pabellón Fernando Martín acogerá el primer partido del calendario de liga entre el Montakit y el San Pablo Burgos, que se medirán a las 20:30 horas según el calendario que se ha sorteado este miércoles.

El MoraBanc Andorra será el siguiente rival de los fuenlabreños, que jugarán fuera de casa el sábado 28 de septiembre. La tercera jornada traerá un derbi frente al Movistar Estudiantes, aunque aún no hay fecha concreta para su celebración. Del resto de encuentros, destacan por ejemplo los enfrentamientos frente a Real Madrid (semana del 13 de octubre, jornada 4, en el Palacio de los Deportes; semana del 15 de marzo, en Fuenlabrada) y Barcelona (semana del 3 de noviembre, jornada 7, en el Palau; semana del 19 de enero en Fuenlabrada). La temporada se cerrará contra el MoraBanc Andorra en el Fernando Martín la semana del 10 de mayo.

Este mismo miércoles el club también ha hecho pública otra incorporación, la del lituano Mockevicius, nuevo pívot que llega con el aval de haber sido la temporada pasada máximo reboteador y cuarto con mayor valoración de la Lega italiana. Ficha para las dos próximas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00