SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

El Málaga consigue su primera victoria sin brillar en ataque

El solitario gol de Hicham en la primera parte, tras un buen pase de Okazaki, cerró un partido bajo de ritmo ante un Melilla con despliegue pero sin peligro

Diario As

Málaga

El Málaga estrenó equipación y estrenó victoria (1-0). Un gol de Hicham en el minuto 15 encarriló el partido ante un Melilla que apenas olió portería. Continúan viéndose carencias en ataque a un Málaga falto de un rematador de centros.

Buena imagen de los canteranos (un día más) y minutos de calidad de Okazaki, que dió la asistencia de gol. Cristo terminó el partido completo con una buena actuación, el tándem Ramón y Rolón entusiasma e Iván Jaime destacó más que nunca. Hicham, el más activo en ataque.

Altibajos de ritmo, ocasiones contadas

Ni rastro de dinamismo hasta el minuto 14, cuando Ramón tuvo la primera para el Málaga con un disparo lejano que no cogió puerta. Abrió la veda la ocasión del canterano, porque en el minuto siguiente siguiente sí vino el gol. Gran asistencia de Okazaki, hoy con buenos movimientos, que descargó al segundo palo. Allí estaba Hicham, que definió con tranquilidad. 1-0 y momento para arreón.

El ritmo del partido bajó de nuevo. Por su parte, el Melilla no hizo trabajar demasiado a Munir, que volvía a jugar con el Málaga desde que lo hiciera en La Rosaleda en aquel fatídico partido ante el Depor. La primera parte se esfumó sin ocasiones claras, aunque centros de Hicham hubo para rematarlos.

En la segunda mitad, mismo cuento. Intensidad, la justa. Y, de repente, Ontiveros en acción. Entró al inicio, la pedía y la buscaba en los que pudieron ser los últimos minutos del marbellí como blanquiazul (hoy de rosa). Adrián se sumó al verde obligado por un golpe en la cabeza que sufrió Iván Jaime. Fue el capitán madrileño quien remató con la testa rozando el larguero en el 60'.

Tocaba reajuste con carrusel de cambios. Diego González y Cifu en la zaga, Keidi y Boula en el centro y Hugo en punta. Munir dejó paso a Kellyan. Hasta el 73' no llegó otro tiro a puerta de los malaguistas: ahora lo intentaba Keidi. Poca fluidez de los de Víctor, dueños de la posesión pero sin último pase. Ni acierto en ataque. Aunque la verticalidad crecía con Ontiveros como faro. Hubo una última, pero el guardameta visitante Parra sacó una providencial mano en el último minuto a Adrián. Y el partido murió segundos después. Primera victoria del Málaga en pretemporada... en el cuarto intento.

Ficha técnica

Málaga CF: Munir, Iván Rodríguez, Luis Muñoz, Juande, Cristo, Rolón, Ramón, Iván Jaime, Pacheco, Hicham, Okazaki.

También jugaron: Ontiveros, Boulahroud, Mula, Lombán, Adrián, Keidi, Hugo, Diego González, Kellyan, Cifu.

UD Melilla: Parra, Pepe, Mena, Mahanan, Diana, Ceberio, Carri, Deco, Ruano, Maui, Hicham.

También jugaron: Juanan Entrena, Braim, David Ramos, Cariión, Garay, Héctor, Juanmi, Sanse, Fran y Ricardo.

Árbitro: José Daniel Durán

Incidencias: Bastante afluencia de público en el Estadio Municipal de Benahavís. Iván Jaime tuvo que retirarse al chocar su cabeza contra el muro de línea de fondo en una jugada fortuita. A pesar de la brecha, no es nada grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00