Hora 14 Málaga
Actualidad
Málaga

Moreno Bonilla no acudirá a la apertura parcial de la nueva Alameda Principal

El 75% del trazado se abrirá al público el próximo 14 de agosto pero no habrá inauguración oficial

Obreros este mediodía del miécoles en la Alameda Principal de Málaga / MG

Málaga

La Junta de Andalucía ha decidido finalmente que el presidente, Juan Manuel Moreno Bonilla, no acuda a la apertura parcial de la nueva Alameda Principal de Málaga prevista para el próximo 14 de agosto, el mismo día de la inauguración de la Feria de la capital. 

Ese día se abrirá al público la parte del lateral norte concluída (aproximadamente un 75% de toda la obra en superficie) "tal como estaba previsto desde un principio", según matizan fuentes de la Consejería de Fomento.

Las mismas fuentes de la administracion regional han confirmado a la Cadena SER que se aplaza la presencia de Moreno Bonilla en Málaga y que acudirá a inaugurar los trabajos cuando estén concluidos en su totalidad.

El próximo miércoles se abrirá parte del lateral norte al público tras la visita que van a realizar la consejera andaluza de Fomento, Marifran Carazo, y el alcalde de Málaga,  Francisco de la Torre.

Las mismas fuentes descartan la presencia del presidente andaluza, Juan Manuel Moreno Bonilla, para ese día tal como inicialmente anunció el consejero de la presidencia, Elías Bendodo, quien aseguró textualmente que "el presidente de la Junta inaugurará el 15 de agosto" estas obras.

Fuentes de Fomento insisten en que los trabajos "cumplen los plazos previstos y el calendario que se ha fijado" para terminación de las obras.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00