Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Quintanar del Rey se prepara para vivir sus fiestas mayores en honor a la Virgen del Rosario

Como principal novedad este año, diversos eventos serán retransmitidos en directo en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, como la presentación de la Corte de Honor y pregón y la Gran Cabalgata

Gala de la Quinta en Quintanar del Rey /

En Quintanar del Rey ya está todo preparado para las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que darán el pistoletazo de salida el próximo martes 13 de agosto con el pregón y la presentación de la Reina, el Míster y la Corte de Honor.

Una de las citas más señaladas es el pregón de las fiestas, cuya responsabilidad ha recaído este año en Joaquín Talaya, reportero gráfico y operador de satélite que trabaja para el Grupo Mediapro.

La concejala de Festejos, Francisca Cuartero, destaca otros eventos característicos de las fiestas de Quintanar como la Gala de la Quinta, que tiene lugar el lunes 12 de agosto. Importante también es la Gran Cabalgata que se celebra el miércoles 14 con carrozas, charangas, ballets, espectáculos de calles, bandas de música… La concejala añade que la Misa y procesión del día 15, la Virgen de Agosto, es “muy sentida” por todos los quintanareños.

Cuartero afirma que la feria de día está tomando cada vez más importancia por lo que se han programado actividades para todos los públicos desde las 12.00 horas.

Las fiestas concluirán el domingo 18 con el tradicional castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar a media noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?