Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Procesiones

La imagen original de la Virgen de la Palma procesionará este año

Recorrerá las calles del centro por la noche

La virgen de la Palma original procesionará este año y por la noche

La virgen de la Palma original procesionará este año y por la noche

16:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000098923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El Hermano mayor de Hermandad de Nuestra Señora de La Palma de Algeciras, Hermenegildo González, ha estado en Hoy por hoy explicando que la procesión de la patrona se celebrará el 14 de agosto a partir de las 21:30 desde la parroquia de La Palma y recorrerá las calles principales del centro de la ciudad.

Por su parte el párroco de la Iglesia de La Palma, Juan José Marina, ha señalado que se marcó dos objetivos desde su llegada a esta parroquia, por un lado conseguir que la imagen original procesionará después de 60 años sin hacerlo y que esta procesión fuese en la noche del 14 al 15 de agosto.

Ana Juárez, tesorera de la hermandad, relata que la intención es acercar la imagen de la Patrona al pueblo.

El sábado 10 de agosto tras la función de las ocho de la tarde se procederá a la presentación de Niños a la Patrona y el domingo será el turno de la renovación de las promesas matrimoniales.

El miércoles 14 la salida procesional tendrá lugar tras la misa de las ocho de la tarde, desde las 21:30 hasta ya entrada la madrugada la Patrona de Algeciras recorrerá las calles del centro con su imagen original después de 60 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00